REORGANIZACIÓN DE EMPRESAS

El éxito en los negocios se logra ejecutando todas y cada una de las operaciones con eficiencia y luchando por el mejoramiento. Esto sólo puede lograrse si la administración está consciente de las ventajas que las técnicas modernas de planeación y control pueden proporcionar y las aplica con inteligencia.

La experiencia demuestra que la generalidad de las empresas la falla principal es el descuido de la administración para aplicar en su totalidad los principios de la organización, y esto sólo puede deberse a la indiferencia o falta de entendimiento o apreciación del valor de estos principios. Es allí donde nuestra Firma actúa, sobre los propietarios de la Empresa, sus socios, la familia propietaria de la Empresa, en fin quienes deciden sobre los destinos de la misma.

Nuestro equipo posee gran experiencia en colaborar con Empresas que están al borde del colapso, colapsaron y están pasando una mala temporada. Nuestro equipo es multidiciplinario y trabajamos codo a codo, con distintos técnicos incluyendo psicólogos corporativos y todo aquello que haga falta para sacar adelante la Empresa

Los defectos de la organización en la estructura de una empresa, la falta de control jurídico y financiero,  puede ser la causa primordial de la deficiencia entre resultados productivos o improductivos de la empresa. Los defectos pueden deberse a una mala organización, falta de dirección y administración adecuada, funciones internas, mala comunicación, poca o ninguna cooperación, mala distribución del trabajo, etc.

Como consecuencia de las situaciones anteriores y en un momento determinado de la vida de una empresa, se hace indispensable, partiendo de sus objetivos, la realización de un estudio sobre sus funciones, estructura, niveles, jerarquías, sistemas, métodos, controles de producción, etc. a través del cual sea posible determinar los principales problemas de organización y poderles dar solución adecuada por medio de las técnicas de la administración científica.

Consulte nuestros servicios y le devolveremos un servicio a medida

fdg
g
 

Corrientes 2733 | 54 342 15 6154418
S3000JDI · Santa Fe Prov. de Santa Fe, Argentina