PROYECTO MDL

Nuestro equipo posee un Departamento Específico liderado por el Dr. Benito Correnti dedicado a la captación y asesoramiento de proyectos MDL.
La Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, 1994 y el Protocolo de Kyoto, Feb. 2005 son la fuente legal de Proyectos destinados a reducir las emisiones GEI (Gases Efecto Invernadero).

Si Vuestra Empresa quema combustible, Uds. puede convertir el desecho en energía sin costo y además obteniendo un beneficio económico extra a través de la aplicación de MDL, Metodologías de Desarrollo Limpio.

La realización del proyecto, seguimiento y concreción de los Bonos de Carbono son actividades de nuestro equipo especialista.
Los Bonos de Carbono cotizan en países contaminantes donde el Estado o las Empresas deben cumplir con la reducción de GEI y estos Bonos ayudan a dar cumplimiento a esos compromisos.

El contacto directo con Empresas extranjeras compradoras de Bonos y finalistas de proyectos en nuestro país es actividad de nuestro equipo.

Múltiples son los beneficios de contratar nuestros servicios pero podemos enumerar: Acceso a fuentes de financiación, transferencia de tecnología, beneficio económico por la venta de los CERS, aporte a la imagen corporativa, acceso a nuevos mercados, etc.

A modo de ejemplo y el rubro Biogas damos un ejemplo ilustrativo.

Vacunos:
10.000 vacas pueden generar:
8.000 m3 aprox. De Biogás por día + Fertilizante o un equivalente de 600 Kw. continuos 0 432 Mw. por mes + Fertilizante.
Reducción de Emisiones:
3.000 Ton de CO2 equiv. Por año (aproximadamente U$S 30.000.-/ año)

Corrientes 2733 | 54 342 15 6154418
S3000JDI · Santa Fe Prov. de Santa Fe, Argentina