El Estudio Regali & Asociados, nace en el año 1996, por iniciativa de su Fundador bajo la denominación Regali & Asoc., quien decidido a volcar en el ámbito profesional su experiencia adquirida en el Sector Financiero y su paso por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, donde operó para el mundo del trabajo.

Desde sus inicios ideó la Firma, como un Estudio Empresa, abocándose a la problemática de las Corporaciones locales, las Pymes, Empresas Familiares, y el mundo de los Emprendedores.

En el año 1999, con la incorporación de nuevos profesionales, se organizan las distintas áreas de práctica y se constituye el Estudio Jurídico de mayor perfil competitivo de la zona. La Firma se extiende por varias provincias y exporta trabajo a países vecinos y de otros continentes.

Así también el aporte de especialistas en Derecho Procesal, le permitió a la Firma desplazarse en forma segura en la resolución de conflictos de mayor envergadura dentro y fuera de las fronteras de nuestro país. Posteriormente, la incorporación de la División Marcas y Patentes de Invención determinó el estilo corporativo a la sociedad.

La constante preocupación en la conducción del Estudio por brindar un servicio de excelencia a través de un grupo humano de alto nivel técnico y capacidad creativa, le permitió al Estudio ser el referente del derecho empresario para las compañías que producen en la Región Centro para el desarrollo del País.

La incorporación de la Firma en el negocio de las Energías Renovables en el año 2001, le permitió posicionarse como el Equipo Profesional con mayor experiencia en este campo. El Dr. Regali asesoró a diversas Cámaras Empresariales y Corporaciones Nacionales e Internacionales del rubro, ocupando el cargo de Pte. Del Comité de Leyes de la Cámara Argentina de Energías Renovables por cinco años consecutivos.

En el año 2010 se incorpora al Bufete la Dra. Rosana De Giuseppe, especialista en Derecho Administrativo, con lo que la firma vuelve a fortalecerse, ahora en áreas relacionadas con el Estado Nacional, Provincial y los Municipios. Junto a ella forma la Fundación Solis para aportar conocimientos y difusión al Sector de las Energías Renovables en nuestro país. Así mismo fundan el Portal profesionalesyempresarios.com con el objeto de reconocer a los Emprendedores y contribuir con el histórico objetivo del Estudio Jurídico que no es otro que “el progreso de los Sectores Productivos de la Provincia, la Región y el País”.

 

Corrientes 2733 | 54 342 15 6154418
S3000JDI · Santa Fe Prov. de Santa Fe, Argentina